martes, 8 de junio de 2010

Varios hechos de tránsito fueron reportados el viernes y sábado

Varios hechos ocurridos el viernes 4 y sábado 5, fueron reportados por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, arrojando el saldo de personas heridas, así como daños materiales de consideración en los vehículos.

VUELCO

A las 23:00 horas del viernes 4 del presente mes en la carretera internacional, Oruro-Iquique ocurrió el vuelco lateral derecho de la vagoneta marca Mitsubishi, color rojo, con placa de control 1647 YBN conducido por su propietario José Flavio Calizaya Zegarra.

El accidente ocurrió en la población de Vilacara, sin causar daños personales pero sí materiales de alguna consideración. El motorizado se desplazaba de la población de Escara a Oruro.

COLISIÓN

A las 12:15 horas del sábado 5 en la población de Caracollo, distante a 38 kilómetros de ésta ciudad, sucedió una colisión con persona herida, que fue protagonizada por Luis Reynaldo Mamani Peña, quien conducía la vagoneta marca Toyota, color blanca, con placa de control 2434 CCB que se desplazaba de Cochabamba a La Paz y la motocicleta marca Jawa, color negra, sin placas de control, guiada por Ángel Ticona Poma, quien sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado a Oruro e internado en la Clínica “Cristo Rey”, con diagnóstico en observación.

CHOQUE A OBJETO FIJO

El sábado 5 a las 17:00 horas en la ruta Oruro-Caracollo, inmediaciones de la fábrica de ladrillos industriales “Incerpaz”, aconteció un choque a objeto fijo, protagonizado por Víctor Hugo Morales Avalos, quien conducía una camioneta marca Toyota, color blanco, con placa de control 2191 BYT, que hacía el recorrido de La Paz a Oruro. No se registraron daños personales pero si materiales de poca consideración en el vehículo.

ATROPELLO

A las 19:00 horas del sábado, en las calles Ayacucho y Tejerina hubo un atropello, suceso causado por la vagoneta (taxi) de servicio público marca Honda color blanca, placa de registro 1703 ICA, guiada por David Cruz Gabino, con licencia de conducir categoría “A”, siendo la víctima el niño Alex Villca Charca de 7 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde el Médico de Guardia diagnosticó su estado “en observación”, por las lesiones de consideración sufridas por el fuerte impacto del motorizado.

ENCUNETAMIENTO

A las 20:15 horas del sábado, en la carretera de la parte alta de la ciudad se produjo el encunetamiento a la zanja de coronación, de la vagoneta marca Mitsubishi, color ploma, con placa de registro 1753 GZI, conducida por Jhonny Ramiro Flores Ocaña de 24 años de edad, quien estaba acompañado de Ghissel Faviola Andrade Luizaga de 21 años de edad.

A Consecuencia del accidente, ambas personas resultaron heridas, siendo auxiliadas por efectivos de Radio Patrullas 110 y evacuadas a la Clínica “Cristo Rey”, donde reciben atención médica especializada.

Todos los sucesos ocurridos entre la noche del viernes 4 y el sábado 5, están en proceso de investigación, según dieron cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario