martes, 29 de junio de 2010

Oruro Joven fue atropellada por una flota ayer en la terminal de buses

Sponsor de la página
A las 11 horas de ayer en inmediaciones de la terminal de buses, una joven fue atropellada por un bus de Trans “Coral” SRL, causándole una grave lesión en una de las extremidades inferiores, según informe proporcionado por el Comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. Guido Germán Espinoza.

El hecho fue protagonizado por el ómnibus de Trans. “Coral” SRL, marca Mercedes Benz placa de control 2305 TBH, conducido por el chofer, Cleto Yucra Poma de 32 años de edad, resultando víctima la joven, Yubitza Ortega Cabrera de 16 años de edad, quien fue auxiliada por efectivos de Radio Patrullas 110 y trasladada al Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud, donde quedó internada con diagnóstico en observación.

De acuerdo al informe oficial, el hecho ocurrió en la Avenida 6 de Agosto y Villarroel, donde los buses de las diferentes empresas de transporte interdepartamental de pasajeros se estacionan para recoger pasajeros, contraviniendo disposiciones en vigencia que prohíben utilizar como paradas esas arterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario