martes, 16 de marzo de 2010

Violenta colisión de motorizados ocurrió en avenida 6 de Octubre


La estrecha avenida 6 de Octubre, que por determinación de una Ordenanza Municipal tiene una sola vía y que por razones desconocidas no se pone en vigencia, ayer nuevamente fue escenario de una violenta colisión de motorizados, aunque sin causar desgracias personales.

El hecho ocurrió a las 08:30 horas en la avenida 6 de Octubre y Rodríguez, protagonizado por Angel Lapaca Choque, que conducía un automóvil marca Toyota color blanco placa 956 HKT, quien al rebasar a otro vehículo que estaba en circulación de sur a norte invadió el carril izquierdo, por donde transitaba el minibús color rojo marca Toyota conducido por Julián Bernardo Huarachi Vásquez.

Pese a que el minibús de servicio público estaba repleto de pasajeros, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración en el automóvil.

DAR CUMPLIMIENTO

De no darse cumplimiento a la Ordenanza Municipal que determina la fijación de rutas en las calles principales de la ciudad continuarán ocurriendo accidentes, comentó el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce Málaga.

Añadió que la avenida 6 de Octubre, desde la calle Herrera hasta la rotonda de las cinco esquinas, es de una sola ruta de sur a norte, siendo responsabilidad de la repartición de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía Municipal, el dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal, que también prohíbe el estacionamiento vehicular a lo largo de esa arteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario