lunes, 1 de marzo de 2010

Una persona muere atropellada y otra en el choque de una moto

Dos personas, una mujer y un hombre, fallecieron en las últimas horas en accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad capital y en la localidad de La Guardia, según fuentes oficiales.
El primer caso se registró la madrugada del sábado en inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera a Camiri, donde un camión tráiler se llevó por delante una motocicleta, cuyo conductor, identificado como Víctor Chávez N. (34), falleció de forma casi instantánea, informó la Policía.
De acuerdo con los datos, se conoce que el motorizado de alto tonelaje se encontraba ingresando a los predios de una empresa cuando ocurrió la desgracia. El cuerpo del malogrado ciudadano fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde le practicaron la autopsia para fines de ley, pues el fiscal de La Guardia, Joadel Bravo, abrió causa contra el chofer del camión para establecer responsabilidades.
El occiso tenía su domicilio en la localidad de Pedro Lorenzo, adonde su familia trasladó los restos para darle cristiana sepultura.
El segundo hecho fatal sucedió la madrugada de ayer en la Villa Primero de Mayo, donde un vehículo atropelló a una mujer no identificada que estaba cruzando la calzada. La viandante, de unos 50 años, sobrevivió al golpe, por lo que la internaron en el hospital de la Caja Nacional de Salud de la Villa, pero horas después falleció. El caso está siendo investigado por la unidad de Tránsito de la Villa Primero de Mayo.
Por otra parte, un taxi y una patrulla de la Policía colisionaron la madrugada de ayer en la rotonda del monumento al Cristo Redentor. En el impacto resultó herida Gabriela Arandia N., pasajera del auto de servicio público. Carlos Gutiérrez, subdirector de Tránsito, informó de que el motorizado policial circulaba raudamente y con destellador persiguiendo a un delincuente que poco antes había perpetrado un atraco y se estrelló contra el taxi.
Asimismo, la noche del sábado, agentes de la unidad policial arrestaron a seis conductores hallados manejando sus vehículos en estado de ebriedad. Todos permanecieron bajo arresto durante ocho horas y deberán pagar una multa por la infracción. Además, quedarán fichados; si son reincidentes se los suspenderá según la norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario