domingo, 28 de marzo de 2010

Accidente se cobra dos vidas en la vía a Warnes

Dos personas fallecieron instantáneamente, ayer, cuando el vehículo en el que transitaban colisionó contra la parte trasera de una grúa, en la carretera al norte.
Según el reporte del fiscal de Warnes, Anuncio Piérola, el siniestro sucedió alrededor de las 6:30, a la altura del kilómetro 12 ½ de la doble vía a Warnes.
Un trufi que iba a Yapacaní, conducido por Juan R.C., aparentemente por tratar de rebasar a otro vehículo se estrelló contra la parte trasera de una grúa, incrustándose bajo su carrocería.
“El trufi iba a toda velocidad y el chofer trató de pasar a otro motorizado por el lado derecho, sin percatarse de que la grúa estaba más adelante y avanzaba despacio porque cargaba un minibús que se había accidentado poco antes en otro lugar”, señaló Piérola.
Sin embargo, algunos testigos refirieron que la grúa estaba cruzando la jardinera y los policías no advirtieron a los conductores de la peligrosa maniobra.
Producto de la colisión murieron instantáneamente dos pasajeros del vehículo del servicio público. Los fallecidos son el boliviano Juan Carlos Gómez Sejas, de 53 años, y el ciudadano belga Luc Josef Albert María de Coninck, de 55.
Los cuerpos llegaron a la morgue del hospital San Juan de Dios a las 8:20. El médico forense, Óscar Ciro Ortiz, estableció en la autopsia que Gómez falleció a consecuencia de un trauma cráneo facial, mientras que el extranjero murió por un traumatismo encéfalo craneano y fracturas múltiples en el tórax, que le afectaron los pulmones y otros órganos internos.
Ayer se conoció que De Coninck, economista de profesión que prestaba servicios en una ONG, será enterrado el miércoles, una vez que lleguen sus hijos de Inglaterra y Bélgica.
Anoche, el conductor del trufi, que está internado en la clínica Santa María, fue imputado por homicidio en accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario