viernes, 5 de febrero de 2010

Una persona muere en colisión de vehículos

Una persona murió y otras cuatro quedaron con heridas de consideración después de que la vagoneta en la que se trasladaban colisionó con un tráiler en la carretera a Oruro, a la altura de Villa Remedios, cerca de El Alto.

El hecho ocurrió pasadas las 16.00. Según el primer reporte policial, la vagoneta que se dirigía a Oruro invadió el carril contrario a muy corta distancia del tráiler que circulaba en sentido contrario. El chofer de la vagoneta, Édgar Juan Condori (40), falleció instantáneamente, mientras que las cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital Corazón de Jesús de El Alto.

El conductor del tráiler, quien resultó ileso, señaló que él conducía su vehículo a una velocidad de 60 km por hora. “A unos 40 metros me sorprendió el vehículo. Creo que estaban en estado de ebriedad”, manifestó.

Los heridos son: Demetrio Calle (35), Virginia Cabrera (27), Edwin Condori (soldado de 20 años de edad) y Humberto Nina (30).

El reporte médico del nosocomio alteño señala que los cuatro se encuentran bastante graves. Todos presentan politraumatismos en distintas partes de sus cuerpos y tres de ellos fracturas en las piernas y otros lugares.

Un reporte de la red PAT señala que algunos de los afectados habrían consumido bebidas alcohólicas. En la vagoneta se encontró una botella de cerveza.

Sin embargo, se anunció que un examen de alcoholemia determinará si estaban o no con algún grado alcohólico. Mientras, Tránsito investiga las causas del siniestro y al responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario