martes, 2 de febrero de 2010

Una mujer falleció atropellada y un motociclista resultó lesionado

Una mujer perdió la vida ayer, y el conductor de una motocicleta deportiva resultó con lesiones de consideración en el cuerpo tras protagonizar accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad y en Montero, se informó desde la morgue del hospital San Juan de Dios.
Sin precisar nombres, el responsable de la morgue, Daniel Silva, confirmó que el cuerpo de la víctima ingresó en las últimas horas de la tarde para la realización de la autopsia correspondiente.
“Hemos recibido el cuerpo de una mujer que falleció tras ser arrollada por un vehículo. En este momento (21:30) se le realizará la autopsia correspondiente y mañana (hoy) se presentará el informe oficial, con el nombre y la causa de su muerte”, indicó Silva.
Por otro lado, desde Montero se informó de un accidente registrado entre una motocicleta deportiva y una camioneta, que ocasionó severas lesiones al conductor del vehículo de dos ruedas.
Según el informe de Tránsito de la capital provincial, Jorge Mauricio Gonzales manejaba una moto tipo Ninja, de marca Yamaha, de 1.200 cilindradas, con exceso de velocidad, hasta que colisionó frontalmente con la camioneta Nissan, placa 1237 ANC, que era conducida por Félix Acevedo Armando, en la intersección de las calles Libertad y Agustín Saavedra de Montero.
Según testigos, Gonzales destrozó su moto y salió despedido por el aire, dando dos vueltas completas antes de caer al suelo. El afectado fue internado, con severos daños, en la clínica Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario