domingo, 14 de febrero de 2010

Familia que venía a espectar el Carnaval de Oruro sufrió un accidente en Cohani

Una familia integrada por cuatro personas resultó accidentada al volcar el automóvil en que se desplazaban de Cochabamba a nuestra ciudad, sufriendo los ocupantes y el conductor lesiones de alguna gravedad.

El informe fue dado a conocer por el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce Málaga, dando cuenta que los integrantes de la familia Marin Orellana, tras el vuelco del automóvil ocurrido en inmediaciones de la población de Cohani, en la carretera Cochabamba-Oruro, fueron auxiliados inmediatamente y trasladados a ésta ciudad en una ambulancia del Hospital de Soracachi, que estaba realizando servicio de asistencia médica.

Aunque las causas del vuelco de campana del automóvil están en proceso de investigación, los accidentados se encuentran internados en los diferentes pabellones del hospital General “San Juan de Dios”, de nuestra ciudad.

ACCIDENTADOS

De acuerdo al informe del jefe policial, como consecuencia del accidente resultaron con lesiones de alguna gravedad Evo Orellana de 4 años de edad; Clemente Orellana Marín de 27 años; Ariel Marín Colque de 27 y Herlan Marín Colque de 33 años. Los heridos presentan daños de consideración en la columna dorsal y las extremidades y, contusiones cerebrales. El menor presenta una fractura en el hombro derecho.

Tras recibir atención médica en la Unidad de Emergencias, los pacientes fueron internados en los pabellones de Cirugía Varones y Pediatría, respectivamente.

El My. Orlando Ponce Málaga señaló que a excepción de ese hecho de tránsito, no se produjeron otros de consideración, salvo algunas colisiones menores, debido al estricto control practicado por efectivos policiales en las carreteras y dentro de la ciudad, acatando la instrucción impartida por el Comandante General de la Policía Nacional, Cnl. Oscar Nina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario