lunes, 1 de febrero de 2010

EL CHOFER SALIÓ ILESO Micro sin pasajeros volcó en una avenida

El mes de enero terminó relativamente tranquilo. La Unidad Operativa de Tránsito atendió a-yer un vuelco de campana de un micro que iba a gran velocidad por la avenida Juana Azurduy de Padilla; en esta misma avenida, el sábado, se produjo un atropello con muerte y sucesivos choques por parte de un motorizado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, en su informe preliminar, manifestó que el fin de semana no se atendieron casos relevantes, sólo de rutina.

Sin embargo, dijo que el pasado viernes 29 de enero ejecutaron el Plan Acero modalidad FELC-C en los principales mercados de la ciudad; el resultado fue la detención preventiva de siete antisociales.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Según el informe preliminar de la Unidad Operativa de Tránsito, a-yer, al promediar las 10:30, en la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura de la estación de servicio Oqharikuna, hubo un vuelco de campana.

El hecho fue protagonizado por Raúl R. C., conductor del microbús con placa de control 323 DDU, quien a consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control del motorizado, que dio un vuelco de campana quedando al lado izquierdo en la vía.

No se reportaron heridos, sólo daños materiales en el motorizado; el caso es investigado por la división Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito.

Otro hecho de tránsito seguido de muerte se produjo el sábado, al promediar las 10:30, en la avenida Juana Azurduy de Padilla interjección Ladislao Cabrera (zona San Matías), cuando un motorizado con placa de control 834 EZH marca Nissan blanca atropelló a Petrona Montalvo (66 años) y en cadena chocó contra una motocicleta verde, una vagoneta blanca y un poste de luz. Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga y ahora la Policía y el Ministerio Público están detrás de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario