domingo, 3 de enero de 2010

Un fallecido en vuelco en la vía La Paz-Tiquina

Alrededor de las 11.00 del viernes 1, la camioneta de color blanco conducida por Epifanio Callizaya Choque, que se dirigía hacia La Paz, sufrió un vuelco de campana a la altura de Vilaque, sobre la carretera que une la sede del Gobierno con Tiquina. El saldo fue una persona fallecida y 24 heridas.

El percance se produjo a la altura de la población de Vilaque, cuando el vehículo se volcó y causó heridas a sus 25 ocupantes, entre quienes se encontraban 20 niños.

Todos los pasajeros forman parte de una familia que se había reunido en la región lacustre para celebrar el Año Nuevo.

El grupo regresaba a La Paz bajo malas condiciones atmosféricas, que imposibilitaban una normal visibilidad. Cerca del cruce a Pucarani, la camioneta derrapó y dio un giro sobre sí misma, antes de quedar detenida a un costado de la vía asfáltica.

Los investigadores presumen que las malas condiciones del clima fueron la causa del percance automovilístico.

La víctima fatal es una mujer de 31 años de edad, cuya identidad no fue revelada ayer por personal de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, aunque se supo que se trataba de la madre de los menores afectados.

Los demás ocupantes del motorizado fueron trasladados a las clínicas Complejo y San Salvador de la ciudad de El Alto, donde se recuperan favorablemente de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario