domingo, 3 de enero de 2010

Ocurrió el pasado 30 de diciembre Dos personas mueren y dos salen heridas en un vuelco de camión

Las ciudadanas Basilia Paredes Viracocha de 65 años y Geovanna Quispía de Mamani (68) fallecieron la noche del 30 de diciembre de 2009, después que el camión en el que viajaban volcó en el sector del puente Pucara a 18 kilómetros de la localidad de Challapata.

El hecho de tránsito tipificado como vuelco de campana con personas heridas y fallecidas por el personal del Organismo Operativo de Tránsito de la Policía Provincial de la mencionada población, sucedió a las 21:30 horas del penúltimo día del pasado año.

El protagonista del incidente fue Iván Yucra Condori, con licencia categoría “B”, que conducía un camión volquete rojo, marca Volvo, con placa de control 679-DNG.

VICTIMAS

En el vuelco de campana fallecieron las ciudadanas Basilia Paredes Viracocha de 65 años y Geovanna Quispía de Mamani (68), sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital San Juan de Dios de la localidad de Challapata.

Mientras que las personas heridas fueron: Juana Vicuña de Cayata de 65 años y Ángel García Quispía (55), ambos trasladados hasta la Clínica Cristo Rey de nuestra ciudad.

Mientras que Nieves Jorge Morejón de 75 años, Carmen Mamani Pucara (61), Jorge Mallcu Vicuña (65), Sandro Gregorio Vicuña (8) y Adolfo Morales Velarde (11) fueron internados en el Hospital San Juan de Dios de Challapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario