martes, 26 de enero de 2010

Informe policial: Conductor ebrio volcó su camión en avenida

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Modesto Palacios, indicó que durante el fin de semana en el departamento se registraron diversos casos como atracos, accidentes de tránsito, muertes y otros que hicieron que los efectivos policiales tengan una actividad intensa durante las últimas horas.

En este sentido, Palacios informó que entre los casos más importantes están la colisión en la carretera Tarija-San Lorenzo en la comunidad de Rancho donde dos conductores colisionaron, registrándose daños materiales y personales de consideración. Más tarde se conoció que uno de los protagonistas de este hecho fue el ex presidente de la República de Bolivia, Jaime Paz Zamora.

“Por otro lado tenemos el levantamiento legal de un cadáver en la ciudad de Yacuiba, en el mirador del cerro del Aguarague, donde se encontró el cuerpo ya en descomposición de un menor de dos años, este hecho está siendo investigado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) juntamente al fiscal asignado a esta localidad para lograr esclarecer los motivos del deceso de este menor”, indicó Palacios.

Por otra parte, informó que se registró el vuelco de un vehículo en la avenida Guadalquivir, hecho en el que se verificó que el conductor estaba en estado de ebriedad. También informó sobre un atraco a mano armada contra un ciudadano, quien resultó herido de bala calibre 22 en el muslo derecho con un orificio de entrada y salida, por dos encapuchados que le sustrajeron una mochila en la que llevaba una enorme cantidad de celulares y dinero.

Por otro lado indicó que se registró un atropello a peatón en la calle Cochabamba esquina D’Orbigny, el conductor era Carlos Galindo de 30 años, con licencia de conducir 58510, en un automóvil marca Toyota con placa de circulación 1718-NSH, y la víctima Marisol Aramayo de 10 años.

“Después tenemos casos leves donde el Organismo Operativo de Tránsito atendió 16 hechos de tránsito de los cuales los infractores se encontraban conduciendo en estado de ebriedad, luego tenemos algunos deslizamientos en la plataforma del Angosto de Villa Montes, por motivo de la lluvia, sin embargo las carreteras están expeditas pero se pide mucha precaución a los conductores, mientras que en la terminal los motorizados arribaron con total normalidad”, concluyó Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario