sábado, 9 de enero de 2010

Entre ellos un vehículo oficial: Tránsito atendió 3 accidentes en diferentes puntos de la ciudad

De acuerdo al informe proporcionado por el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Gonzalo Cuellar, en las últimas 24 horas este organismo policial atendió tres hechos de tránsito registrados en diferentes puntos de la ciudad, y de estos hechos fue protagonizado por el conductor de un vehículo oficial.

En este sentido, Cuellar indicó que si bien estos hechos no se de mucha relevancia sigue llamando la atención la inobservancia de las normas de tránsito vigentes de parte de los conductores, dando cuenta que de los hechos uno de ellos ocurrió la noche del jueves en la plaza Sucre cuando un vehículo oficial colisionó contra otro que estaba estacionado.

“Un accidente se produjo en la plaza Sucre cuando el conductor de un vehículo oficial, sin placa y que ya sabemos de qué institución es, pero que chocó a un vehículo que estaba estacionado pero que le ocasionó daños leves”, explicó la autoridad policial.

Sobre el estado de las carreteras luego de las últimas lluvias registradas en el departamento, la autoridad policial señaló que se presentaron algunos problemas y deslizamientos por lo que recomendó a todos los conductores toda vez que existen algunas crecidas de río y por las precipitaciones la superficie de lass carreteras sufrieron un desgaste.

SOAT

Por otra parte, Cuellar reiteró sus recomendaciones a todos los conductores de vehículos motorizados portar su licencia de conducir de manera obligatoria como también su respectivo Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito para que en caso de sufrir algún accidente puedan contar con su seguro.

Para finalizar, Cuellar aclaró que si bien no existen plazos para la adquisición del SOAT, dijo que es necesario y obligatorio de cada uno de los conductores de motorizados toda vez que la venta de este seguro comienza a principios de cada año y su venta se la puede realizar durante el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario