domingo, 24 de enero de 2010

Choferes ebrios protagonizan seis hechos de tránsito

Durante el feriado nacional que adelantó el fin de semana se incrementaron los accidentes de tránsito en la ciudad de Santa Cruz. La mayoría de estos hechos revistieron gravedad y fueron provocados por conductores que estaban en completo estado de ebriedad, según informaron en la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Sólo en la madrugada del viernes se registraron tres accidentes de tránsito, los protagonistas se encontraban ebrios y se reportó el primer herido. Luego hubo otros incidentes, entre ellos la colisión entre una motocicleta y un vehículo en la rotonda de la Fuente de los Deseos. La motociclista fue llevada de emergencia al Hospital San Juan de Dios.

Pasado el mediodía, en la avenida Héroes de la Independencia, en el barrio Senac, un vehículo conducido con exceso de velocidad chocó contra un muro, destrozando y causando graves lesiones al conductor, además de daños materiales de consideración.

Más tarde, un ciclista fue embestido por un camión y tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de Dios.

También se registraron diversos hechos de tránsito de menor relevancia, pero con un factor común que era el alto grado alcohólico de los conductores.

Otro hecho singular ocurrido el viernes fue que por el inicio del programa del carnaval chapaco se cerraron algunas

vías de la ciudad, lo que generó un gran caos vehicular en algunos sectores como la avenida Panamericana, a la altura de la ex parada al norte. También hubo embotellamientos en el centro de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario