martes, 15 de diciembre de 2009

Minibús de servicio público ocasionó un accidente

Un minibús de servicio público ocasionó un accidente de tránsito en la carretera Oruro – Cochabamba, dejando como saldo una persona herida.

La madrugada del lunes 14 de diciembre Jhonny Ríos Garnica, de 18 años, salió de su casa y horas después fue víctima de un atropello en la carretera que une Oruro con el Departamento de Cochabamba.

El jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce Málaga, señaló: “Este incidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada de ayer (lunes), en la carretera Oruro – Cochabamba, por inmediaciones de la localidad de Lequepalca”.

El hecho se trató de un atropello, ocasionado por Edwin Lizarazu Beltrán, chofer de un minibús de servicio público, el mismo que se desplazaba por la mencionada carretera con dirección a la ciudad de Cochabamba.

“Este suceso de tránsito dio como resultado una persona herida, cuyos únicos datos eran su nombre y edad, el mismo tiene como diagnóstico un politraumatismo encéfalo craneano y fractura de clavícula, lo que dio lugar a que por su gravedad fuera trasladado inmediatamente a la clínica “Cristo Rey” de nuestra ciudad”, agregó la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario