martes, 15 de diciembre de 2009

Colisión múltiple deja saldo de un muerto y tres heridos

Ayer por la madrugada, aproximadamente a las 04:30 horas se produjo una colisión múltiple que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos.

El My. Orlando Ponce Málaga, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, manifestó: “Esta colisión múltiple se produjo en la carretera Oruro – La Paz, por inmediaciones de la localidad de Huayrapata que se encuentra distante a 53 kilómetros de nuestra ciudad. Los vehículos involucrados en este accidente de tránsito, son un camión trailer conducido por Eloy Camacho Sanca, el mismo que se desplazaba de Oruro a La Paz, realizando una maniobra prohibida, concretamente una vuelta en “U” en plena carretera, motivo por el cual impactaron tres vehículos más sobre este motorizado”.

Respecto a otro de los vehículos afectados dijo que la primera movilidad era una vagoneta, conducida por Franz Flores Pillco, el mismo que falleció casi instantáneamente.

Luego impactó otra movilidad tipo vagoneta, conducida por Silverio Flores Pillco, que fue socorrido y trasladado al Hospital General San Juan de Dios de Oruro.

Y finalmente, por la parte delantera colisionó con un minibús de servicio público de la empresa de transporte “San Miguel”, que era conducido por Teófilo Chavarría Portillo, “teniendo como consecuencia solo daños materiales”.

Ponce hizo hincapié en que este caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario