viernes, 20 de noviembre de 2009

Prefecto agradeció a la Virgen del Socavón por accidente “con suerte”

El prefecto del departamento, Alberto Luis Aguilar agradeció a la Virgen del Socavón y a la Pachamama por no haber resultado herido en el accidente “con suerte” que sufrió el pasado miércoles 18 de noviembre, cuando el vehículo en el que viajaba se encunetó por inmediaciones de la población de Ayo-Ayo, debido a que uno de los neumáticos del motorizado reventó.

“Agradezco sobre todo a la Mamita del Socavón y parece que la Pachamama todavía no nos quiere ver arriba, hay que reflexionar que hay que seguir trabajando con mayor esfuerzo por el beneficio de toda la población”, manifestó.

Acotó que fue un accidente con mucha suerte debido a que la llanta trasera derecha reventó, además que granizaba en la carretera.

“Felizmente no pasó nada, el vehículo se salió hacia la cuneta donde había un promontorio de tierra, lo que ayudó que el incidente no sea mayor, se evitó un vuelco y logramos estar a salvo, no hay ninguna persona afectada”, señaló.

Indicó que existen daños en los vidrios, retrovisor del motorizado que serán cubiertos por el seguro institucional y el vehículo será repuesto en una semana.

ANTECEDENTES

El incidente se suscito alrededor de las 19:00 horas del miércoles 18 de noviembre, en circunstancias en que el vehículo de servicio oficial oscuro con placa de control 1941-HGB, era conducido por Rubén Luis Mariño Mallcu de 36 años circulaba por la carretera La Paz-Oruro.

Al llegar por inmediaciones de Ayo-Ayo, el conductor perdió el control de su motorizado debido a que reventó la llanta del lado derecho trasero, lo que ocasionó su encunetamiento al lado derecho de la carretera. Al momento del hecho estaba granizando por el lugar.

En el interior del vehículo se encontraba como pasajero el prefecto del departamento, Alberto Luis Aguilar Calle y el oficial de enlace, Tte. Gonzalo Carrasco Villca.

No se registraron personas heridas, pero los daños materiales fueron de consideración en el vehículo, como el hundimiento de la parte lateral derecha de la primera y segunda puerta, ruptura de vidrios y desprendimiento del retrovisor del lado derecho, hundimiento de guardafangos anterior y posterior, ruptura de antena y clisado de parabrisas del lado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario