domingo, 1 de noviembre de 2009

Choque en Santa Cruz provoca dos muertos

Todavía en shock debido al violento impacto que recibió el vehículo que manejaba, Juan Carlos Montero trataba de explicar a los policías cómo una camioneta Ford se le cruzó y lo chocó, en la zona conocida como La Enconada, sobre la carretera a Puerto Paila (Santa Cruz).

Él salvó su vida, pero Filemón Huallpa Hernández, dueño del motorizado con el que trabaja hace un año, murió junto a una señora identificada como Julia, una de las cinco personas que debían llegar a San Julián.

El accidente que cobró la vida de estas personas ocurrió ayer alrededor de las 15:00, 14 kilómetros antes de Paila. Sólo Montero resultó ileso, ya que los pasajeros Selena González Tapia (14), Yenny Caballero (35) y un soldado no identificado resultaron heridos luego del choque, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de Cotoca y Santa Cruz.

La vagoneta guinda marca Toyota, con placa de control 1836-EET, que manejaba Montero y hacía el servicio de trufi entre Santa Cruz y San Julián, según los informes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario