martes, 21 de julio de 2009

Seis personas resultan heridas por el vuelco de una vagoneta

Seis personas resultaron heridas el domingo 19 de julio, por el vuelco de tonel de una vagoneta en el sector del río Challahuira, distante a 80 kilómetros al Occidente de nuestra capital, en la carretera que une la ciudad de Oruro y la población de Ancaravi. Hecho que se suscitó a las 10:00 horas.
De acuerdo a información preliminar del Organismo Operativo de Tránsito, el incidente fue protagonizado por el ciudadano, Simón Huanca Aruni, quien conducía una vagoneta plateada de servicio particular, marca Toyota Downace, con placa de control SN, con licencia de conducir categoría “C”.
El vehículo siniestrado circulaba por la carretera Oruro – Ancaravi, con dirección de Este a Oeste. La prueba de alcohotest del conductor dio como resultado cero por ciento de grado
alcohólico.

HERIDOS
El hecho de tránsito dejó el saldo de cinco personas heridas, cuya nómina es la siguiente:
Tintín Galo Marca Colque de 24 años con policontusiones, Francisca Condori de 22 años con diagnóstico policontusa, C.E.M.C. de dos años resultó con policontusiones, Felipe Rueda Condori de 42 años policontuso, Eugenia Pérez Pérez de 36 años con policontusiones y Elías Flores Choque de 48 años con diagnóstico policontuso.
Los damnificados fueron atendidos en el hospital del Municipio de Corque. Los daños materiales en el vehículo son de mucha consideración. Las causas del hecho se tránsito se encuentra en etapa de investigación por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario