sábado, 18 de julio de 2009

Dos accidentes de tránsito en La Paz dejan 6 muertos

Dos accidentes de tránsito se registraron durante los dos días de feriado departamental, dejando como saldo seis personas fallecidas y 18 heridos de diversa gravedad. El primer accidente se registró entre la carretera La Paz-Desaguadero y el segundo en la vía La Paz-Oruro, reportó el Organismo Operativo de Tránsito.

Uno de los primeros accidentes se registró entre la carretera La Paz-Desaguadero. Los cuatro ocupantes de una vagoneta marca Toyota, que chocó contra un camión, murieron.

El siniestro se registró a la una de la madrugada, cerca del cruce que conduce a la población de Tiwanaku. Murieron el chofer de la vagoneta, Álex Quisbert Chura; una mujer de 45 años, un hombre de la misma edad y una niña de 12 años.

Personal de Tránsito se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar labores periciales y determinar las causas del accidente. El chofer del camión deslindó responsabilidades, según un reporte de un canal de Tv.

En otro accidente de tránsito, registrado en la carretera entre La Paz y Oruro, perdieron la vida otras dos personas, de las cuales aún no se conoce su identidad.

Al igual que en el primer caso, las circunstancias del accidente se encuentran en investigación.

Además, se registró un tercer accidente sin mayores consecuencias que daños materiales en el camino a Laja.

Un día antes de los feriados, en el carril de bajada de la autopista El Alto-La Paz, un minibús del servicio público volcó, dejando dos personas muertas y 11 heridos. El vehículo quedó prácticamente destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario