jueves, 16 de julio de 2009

Colisión de dos vehículos ocasiona destrozos en semáforo y árboles



Una colisión de magnitud, entre dos vehículos, provocó ayer en la madrugada daños de consideración al ornato público de nuestra capital, ya que con el hecho de tránsito se destrozó un semáforo, situado en la esquina Sudeste de las calles Presidente Montes y Murguía y se afectó a dos árboles que están en la acera del Colegio Simón Bolívar.

Mientras la ciudadanía descansaba en su hogar y de a poco amanecía en Oruro, se originó un accidente tipificado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito como colisión con posterior choque a objeto fijo.

El incidente ocurrió a las 05:30 horas aproximadamente, cuando un microbús que iba con exceso de velocidad por la calle Murguía de Oeste a Este, colisionó fuertemente contra un taxi que se trasladaba por la calle Presidente Montes de Norte a Sur.

Como la colisión fue de magnitud, el microbús arrastró al taxi hasta que impactó contra un semáforo y dos árboles que se encontraban en la acera del Colegio Simón Bolívar. El semáforo quedó doblado hasta el piso.

ACCIDENTES

El hecho de tránsito fue atendido minutos después por el investigador de accidentes, cabo Emilio Sarmiento.

De acuerdo a la investigación preliminar, el protagonista fue Hugo Vargas Huarachi, quien conducía un microbús rojo combinado, marca Volkswagen, con placa de control 1063-HTS y licencia de conducir categoría “A”. La prueba de alcohotest del chófer dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

La unidad B, fue una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota Corolla, con placa de control 1991-ENB, conducida por Ariel Jaime Rodríguez Fernández, con licencia de conducir categoría “A”. La prueba de alcohotest que se le realizó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

No se registraron lesiones personales, los daños en el microbús son de poca consideración, mientras que en el taxi son de magnitud.

A consecuencia del hecho hubo daños materiales de mucha consideración en el semáforo y dos árboles que se encontraban en el lugar. El caso está en proceso de investigación, para determinar las causas reales del incidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario