martes, 14 de julio de 2009

Ciudadano ebrio colisiona su vehículo contra una patrulla

En la Avenida Brasil y Ayacucho

• Ambos conductores no portaban su licencia de conducir

Un ciudadano que se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al resultado del test de alcoholemia que dio 0.67 por ciento de grado alcohólico, la madrugada del lunes, colisionó su vehículo contra una patrulla oficial perteneciente al Comando Departamental de Policía, en la esquina de la Avenida Brasil y Ayacucho.

El incidente se produjo a las 00:45 horas, cuando el conductor William Quispe Miranda, colisionó su vagoneta particular azul, marca Toyota Land Cruiser, con placa de control 273-DYS, que circulaba por la Avenida Brasil de Sur a Norte contra un motorizado patrullero, que transitaba de Oeste a Este.

El conductor del vehículo particular no portaba su licencia de conducir al momento del accidente. El vehículo oficial, es un Jeep blanco combinado, marca Toyota Land Cruiser, con placa de control PNO-035, conducido por Félix Bautista Canaviri, quien tampoco portaba su licencia de conducir al momento del hecho de tránsito y la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario