domingo, 5 de abril de 2009

Irresponsable conductor ebrio casi mató ayer a un indigente

Un indigente de entre 35 a 40 años casi pierde la vida cuando fue embestido por un conductor irresponsables que estaba presuntamente en estado de ebriedad, según informó el director de tránsito, coronel Adrián Oropeza.
La autoridad identificó al irresponsable conductor con el nombre de Toribio Mamani Mundocorre quien conducía el taxi blanco con placa de control 426-EPX con licencia particular.
El grave accidente ocurrió ayer cuando un vehículo de servicio público (taxi) se deslizó raudamente por calle 10 de Noviembre esquina Bustillos y fue a impactar contra uno de los pilares circulares de la escuela Daniel Campos. Antes de chocar contra una de las estructuras de cemento, hizo volar por el aire a un humilde indigente que yacía sentado en la acera. Según testigos presenciales el ciudadano se alimentaba "sentadito" en la acera.
"El campesinito voló y el taxi chocó contra el pilar", dijo un señor que vio cómo el vehículo impactó contra el ciudadano.
Posteriormente al accidente, el chofer del taxi blanco salió del motorizado y como alma que lleva el diablo intentaba fugarse del lugar del accidente y tras él salió el pasajero intentando detenerle pero al no conseguirlo pidió que la gente agarre al irresponsable.
"Deténganlo, deténganlo (...)", gritó hasta que una mujer al escuchar ese pedido agarró fuertemente al chofer de su chompa y lo tumbó al suelo al estilo karateca. Posteriormente la muchedumbre empezó a reunirse y atraparon al chofer quien presuntamente estaba con tufo alcohólico, incluso otros decían que se encontraba "completamente mamado". El coronel Oropeza al respecto dijo que la bioquímica de tránsito le tomó muestra de sangre para determinar si verdaderamente estaba bajo la influencia de alcohol Después de casi media hora, los efectivos de Radio Patrullas 110 y de Tránsito se presentaron en el lugar con la finalidad de realizar el traslado del herido a un hospital y al chofer irresponsable a una celda.
El indigente fue trasladado hasta el hospital Daniel Bracamonte para que reciba atención médica de urgencia ya que el hombre sangraba profundamente de la cabeza, incluso uno de los brazos aparentemente se encontraba fracturado.
Según el diagnostico del médico de turno del nosocomio, esta persona tiene fracturado el fémur, su pierna derecha tiene una herida en el húmero, también tiene una lesión en la frente y actualmente está hospitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario