martes, 21 de abril de 2009

Accidente de tránsito dejó a dos personas heridas

En la ruta Oruro - Cochabamba

Un accidente de tránsito protagonizado por dos conductores, en proximidades de la población de Lequepalaca, que se encuentra en la ruta Oruro - Cochabamba, a 43 kilómetros al Noreste de nuestra capital, dejó el saldo de dos personas heridas y tres resultaron ilesas. El hecho se produjo alrededor de las 00:20 horas del lunes 20 de abril y fue tipificado por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que atendió el caso, como colisión por alcance.

El incidente ocurrió en cercanías de la población de Lequepalca, entre el minibús tipo “surubí” blanco de servicio público de la empresa “Trans Oruro”, marca Toyota conducido por Félix Hinojosa Arhuata, que circulaba con dirección de Cochabamba a Oruro. El examen de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de gramos en litros de sangre.

El otro vehículo que protagonizó el accidente, fue el camión trailer azul, de servicio público, marca Volvo con placa de control 1794-HBI conducido por Jhonny Carrasco Novillo que iba en la misma dirección. El examen de alcoholemia dio como resultado, cero por ciento de gramos en litros de sangre.

El “surubí” tenía en su interior a cinco pasajeros, de los cuales dos resultaron heridos y fueron trasladados en otro vehículo a nuestra capital. Sin embargo, cuando se fue a verificar el estado de las víctimas, ninguna se registró en un centro hospitalario de la capital.

El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario