jueves, 26 de marzo de 2009

Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito


Una persona fallecida y cinco heridos de gravedad es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocasionado por un bus de la empresa Stel Turismo, con placa de circulación paraguaya AAZ002. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 13:00, en la población de Cabezas, ubicada a 120 kilómetros de la capital cruceña, sobre la carretera a Camiri, según fuentes oficiales.
De acuerdo con el informe de la Policía Caminera, la víctima fatal fue identificada como Victorino Acosta (52), de nacionalidad paraguaya, que anoche fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.
De igual forma, las tres personas paraguayas y las dos bolivianas, que resultaron lesionadas, fueron trasladadas hacia la clínica Lourdes. Los afectados son comerciantes, según está anotado en el libro de recepción de pacientes del centro asistencial.
Según el comandante de la Policía Caminera, Silvio Magarzo, el suceso vial se produjo cuando el bus, conducido por César Rojas, supuestamente por esquivar a un animal hizo un vuelco campana y luego se deslizó más de 100 metros sobre la vía. Sin embargo, la autoridad policial dijo que investigará el caso para determinar si el accidente fue fortuito o por exceso de velocidad. Anoche, el encargado de la empresa Stel Turismo, Toribio Benítez, llegó hasta la clínica Lourdes, donde informó de que el seguro del la empresa cubrirá todos los gastos de curación e internación de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario