jueves, 26 de marzo de 2009

Motociclista se fractura la mano izquierda al colisionar con un taxi


El motociclista José Luis Mamani Chavarría, de 20 años, se fracturó la mano izquierda ayer durante un hecho de tránsito, ocurrido en las calles 6 de Octubre y Ayacucho, cuando colisionó con un radio taxi, que no tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer en la mencionada dirección y fue tipificado por las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito como choque a vehículo detenido.

El conductor Néstor Patzi Mamani fue uno de los protagonistas del hecho que guiaba un automóvil blanco, marca Toyota, de servicio público, con placa de control 615-IBU de la empresa de radio taxi SAS Oruro, que circulaba de Sur a Norte. La prueba de alcoholemia que se le practicó dio como resultado 0% de grado alcohólico.

En el otro vehículo, motocicleta roja, marca Kingo, sin placa de control era conducida por José Luis Mamani Chavarría, vehículo que también circulaba de Sur a Norte, la prueba de alcoholemia dio cero grados de alcohol.

ANTECEDENTES
De acuerdo a los antecedentes se conoce que dentro del radio taxi estaba una pasajera, quien hizo parar el vehículo en la calle 6 de Octubre y Ayacucho, y cuando abrió la puerta en forma sorpresiva para bajarse, el motociclista impactó contra la puerta del automóvil, hecho que le ocasionó la fractura en la mano izquierda.

Por otro lado, al verificar el vehículo, las autoridades de Tránsito constataron que el radio taxi no tenía el SOAT, cuyo plazo de adquisición feneció el pasado 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario