martes, 17 de marzo de 2009

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

Dos hombres fallecieron en las últimas horas en accidentes de tránsito ocurridos en las localidades de San Ignacio y Mairana, según los reportes oficiales.
El primer caso es del mototaxista Guido Vaca Zeballos (45), que perdió la vida cuando impactó su moto contra una pared. El hecho se registró el fin de semana pasado en el barrio Pueblo Nuevo, ubicado en San Ignacio de Velasco. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el trágico suceso se produjo en momentos en que la víctima trasladaba a una estudiante hacia la unidad educativa Lotte Salgerber, situada en pleno centro. El conductor perdió el control de la moto al sufrir un ataque de epilepsia y, por ese motivo, se estrelló contra la fachada principal del colegio, muriendo casi en el acto, según la Policía; la pasajera sufrió lesiones y fue trasladada a un hospital.
El otro hecho fatal tuvo lugar en la población de Mairana, donde perdió la vida Armando Ventura Cachi (39), de acuerdo con los datos recabados en la morgue judicial del hospital San Juan de Dios.
Extraoficialmente se conoce que la víctima sufrió las lesiones en horas de la noche del domingo. El cuerpo llegó a la morgue ayer a las 8:30.
En el hospital San Juan de Dios se encuentra internado, en estado grave, Alfredo Vaca Montenegro (23), el cual se accidentó en su motocicleta en la zona de Rincón de Palometilla, según datos de los suyos. / AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario