domingo, 1 de marzo de 2009

Dos personas mueren y dos quedan heridas en un accidente de tránsito

En la carretera Oruro – Huachacalla
Dos personas murieron y dos quedaron heridas, como resultado de un fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 26 del de febrero, alrededor de las 09:30 horas, en la el tramo carretero Oruro - Huachacalla, a 168 kilómetros de la ciudad Oruro, cuando un vehículo de propiedad privada dio un vuelco campana. De acuerdo a datos brindados por la División de Accidentes, dependiente del Comando Departamental de la Policía, se trata de una vagoneta de servicio particular, marca Nissan, tipo Serena, color verde, con placa de control 1851–RTC, que era conducida por Néstor Villca Mamani, de 57 años de edad. Debido a causas que aún se encuentran en investigación, el motorizado dio un vuelco de campana, cuando se trasladaba desde la localidad de Sabaya con destino a la ciudad de Oruro, derivando en la muerte del conductor y de su esposa, Erlinda Herrera de Villca, de 55 años de edad.

Heridos
En cuanto a las personas heridas, se trata de los hijos de los fallecidos, de nombres: Dehymar Villca Herrera, de 23 años de edad y Yoselín Villca Herrera (19), que actualmente reciben atención médica en la Clínica Virgen del Socavón de nuestra ciudad.

Técnicos de la División de Accidentes informaron que el caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público, a objeto de seguir el curso legal correspondiente para poder determinar responsabilidades penales.

Generalmente se ha podido verificar que el exceso de velocidad o, en su caso, la falta de precaución son los factores preponderantes que generan la comisión de este tipo de hechos, con víctimas fatales y daños materiales de consideración, refirieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario