lunes, 9 de marzo de 2009

Cinco personas resultaron heridas y un árbol murió el sábado en la noche, después de un accidente de tránsito que se registró en las calles Potosí ent

Tres vehículos se vieron afectados el pasado sábado después de ser protagonistas de un accidente de tránsito que ocurrió en la Avenida Al Valle y Héroes del Chaco, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas y de acuerdo a los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito, el accidente fue tipificado como colisión posterior y choque a vehículo detenido.

Las movilidades que participaron en el incidente fueron el ómnibus azul combinado marca Scania con placa de control 623-XKG conducido por Elvis Acurana Huarachi que circulaba de Este a Oeste sobre la Avenida Al Valle.

El otro vehículo fue la camioneta particular blanca marca Nissan con placa de control 2273-YYP conducido por Mario Chambi Flores que circulaba de Este a Oeste por la Avenida Al Valle.

El tercer automóvil afectado fue la camioneta de servicio público blanca marca Nissan conducido por Jhimy Padilla Chambi. Este vehículo se encontraba detenido en la Avenida Héroes del Chaco con dirección de Norte a Sur.

JEFE
El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tcnl. Edgar Holguín explicó que el ómnibus dobló de la Avenida Al Valle hacia la Avenida Héroes del Chaco, en ese momento, colisionó lateralmente con la camioneta particular haciéndola girar 360 grados, posteriormente dicha camioneta chocó a la que estaba estacionada sobre la Héroes del Chaco y esta encunetó.

No hubo lesiones personales y sólo se registraron daños de poca consideración en los tres vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario