miércoles, 4 de marzo de 2009

Accidente de tránsito causa dos muertos

Un colisión entre un camión marca Nissan con placa de circulación 2227 PHR, conducido por Wilson Grover Pineda Sullca (30), contra una motocicleta de servicio público terminó con la vida de dos personas casi de forma instantánea. El accidente vial se registró ayer, a las 7:30, en Ciudad Satélite, en la jurisdicción de Warnes, según las primeras investigaciones de la Policía de Tránsito.
Los fallecidos fueron identificados como Jorge Rafael Cerrudo Chavarría (28), conductor de la moto, y el pasajero de éste, que no portaba documentación de identidad. El chofer del camión está con detención preventiva en la celda del comando policial de Warnes.
El accidente se produjo cuando el camión trataba de cruzar una calle de oeste a este y la moto hacía lo mismo de norte a sur. Esto ocasionó la colisión de la moto con la parte frontal del camión de un momento a otro, sin que el conductor de la motocicleta pudiera hacer maniobra para esquivar al motorizado.
Según el reporte preliminar de la Policía, los ocupantes de la motocicleta fallecieron en el momento en que eran trasladados al hospital municipal Nuestra Señora del Rosario de Warnes.
Los policías encargados del caso, tras percatarse del deceso, trasladaron los cuerpos hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de Santa Cruz, donde un examen forense confirmó que las muertes se produjeron por un traumatismo encéfalo craneano. “Los conductores deben conducir con más precaución en las calles de las ciudades y las carreteras”, expresó Víctor Quispe, policía de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario