domingo, 16 de noviembre de 2008

Un muerto y díez heridos en accidentes


Una persona muerta y al menos diez heridas es el saldo de accidentes viales registrados entre la noche del viernes y la mañana de ayer.
La primera víctima es un joven de aproximadamente 22 años, que fue hallado sin vida tendido en media vía por las colinas del Urubó, pasando el puente. Trabajadores de propiedades del lugar vieron cuando el hombre caminaba con dificultad por la avenida a eso de las 7:30 de la mañana. “Vimos que caminaba de un lado para otro, borracho. Después nos fuimos a trabajar. Minutos más tarde, por casualidad, lo vimos tendido en la vía y parece que fue atropellado por un vehículo, que escapó”, dijo un trabajador del lugar.
Efectivos policiales de Tránsito de la radial 17 y medio acudieron al lugar para levantar el cadáver. Vestía pantalón beige, camisa café, tenía medias blancas y estaba sin zapatos. No cargaba ningún documento y fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, pero nadie lo identificó. El examen forense señala que falleció por traumatismo, pues presentaba serias heridas en todas las partes del cuerpo.
Otro accidente se produjo pasado el mediodía de ayer en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia. La vagoneta con placa 2207-EAE fue impactada por detrás por otra y volcó. Ocho personas pasajeras de ambos motorizados resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.
De acuerdo con las primeras indagaciones el choque se produjo por una mala maniobra y la falta de precaución de los conductores. Este hecho fue atendido por policías de la jurisdicción de La Guardia.
Otro accidente se registró a las 15:00 de ayer en el kilómetro 16 de la carretera al norte cuando impactaron dos vagonetas. El informe policial señala que una vagoneta, guiada por una mujer en estado de ebriedad, salió de Play Land a la carretera a toda velocidad sin tomar las precauciones y chocó con otro vehículo. Dos personas quedaron heridas.
Según la Policía, la mujer que guiaba salió descontrolada del balneario, pues al parecer había sostenido una acalorada discusión con uno de sus familiares.
El Comando de la Policía ha dispuesto la presencia de uniformados especialmente en los retenes para ejercer un control más riguroso de los conductores y evitar que manejen en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario