lunes, 24 de noviembre de 2008

Tránsito registró seis accidentes durante la Feria Exposur 2008

Un total de seis accidentes fueron registrados por el Organismo Operativo de Tránsito durante la realización de la Feria Exposur. Según el informe del mayor, Freddy Gordy, jefe de la división de accidentes la mayoría se produjeron por influencia alcohólica.

El sábado se registraron tres accidentes, el primero a la altura de las cabañas pasando la presa de San Jacinto, el segundo hecho ocurrió a la altura del Pescado mientras que el tercero fue a la altura de Tablada Grande.

"Los tres hechos se dieron bajo influencia alcohólica, que son producto de la Feria Exposur", afirmó Gordy.

El informe no contempla la clausura de la Feria Exposur donde también se tuvo una gran afluencia de personas.

El jefe de la división de accidentes manifestó que se registraron embotellamientos pero no como en anteriores versiones de la Feria, ya que se habilitó el nuevo acceso para poder mejorar la transitabilidad de los vehículos.

Las trancaderas ocurrieron sobre todo el viernes y sábado, pero sobre todo al finalizar los espectáculos musicales donde sale grandes cantidades de gente a buscar una movilidad.

"Los efectivos de transito cumplieron a cabalidad el plan de operaciones previsto y prueba de ello es que se registraron menos embotellamientos tradicionales que se daban en el desarrollo de la Feria Exposur, solo se tuvieron dos embotellamientos pero fue a la salida de la Feria", afirmó Gordy.

NUEVO INGRESO

Gordy dijo que para la próxima versión de la Feria para evitar embotellamientos es necesario concretar el circuito que se tiene a la altura del Pescado haciendo que este camino gire por detrás del campo ferial y salga hasta la puerta sur, completando de esta manera el recorrido y evitando las trancaderas.

ACCIDENTES FIN DE SEMANA

Por otro lado, Freddy Gordy, brindó el informe de fin de semana donde se registraron ocho hechos de transito, cinco colisiones de vehículos, dos choques a objetos fijo y un encunetamiento de un vehiculo, tres de estos accidentes fueron bajo influencia alcohólica, aunque ninguno de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario