jueves, 20 de noviembre de 2008

Siniestros dejan un fallecido y 21 heridos

Una persona falleció y al menos 16 resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera La Paz- Oruro, cerca a la localidad de Calamarca.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, una flota que viajaba a Chile (Iquique) se estrelló contra una vivienda.

Según el coronel Edwin Espinoza, jefe del puesto de control de la tranca de Achica Arriba (La Paz), el hecho ocurrió a las 14.30.

César Carrillo, conductor del vehículo, falleció tras el siniestro y los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Boliviano Holandés de El Alto, según Erbol.

En Cochabamba, una pareja de novios que llegaba a la ciudad para realizar compras para su boda sufrió también un accidente. Ellos, junto a sus padrinos, viajaban desde Santibáñez hacia la capital del valle, pero la lluvia que cayó durante la mañana provocó que el taxi en el que iban se volcara. No se registraron lesiones de gravedad.

Todos fueron internados en el hospital Viedma: el conductor José Rodríguez, los novios Desiderio Mamani y Wilma Albina, y sus padrinos Emiliano Guzmán y Joaquín Grajeda. Estas personas son sometidas a observación. Según confirmó Grajeda, la lluvia provocó el accidente. “Íbamos a comprar regalos; el sábado tenían que casarse. En el camino llovía y en una curva el auto ha resbalado; el chofer no sabía manejar bien”. El coche cayó casi 10 metros. Redacción central y Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario