lunes, 3 de noviembre de 2008

Peatón muere atropellado en la carretera Oruro-Potosí

Un peatón murió al ser atropellado en la carretera Oruro-Potosí, el pasado sábado y no se identificó al vehículo que se dio a la fuga, según el informe del Comando Departamental de la Policía.

El atropello ocurrió en horas de la madrugada y la víctima fue identificada como Edwin Ancasi Peredo, cuyo cadáver está depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios de nuestra ciudad.

El sector donde ocurrió el accidente está ubicado a 33 kilómetros de la ciudad, en el Puente de Machacamarca.

Por la hora y la oscuridad de la madrugada, no existen personas que hayan observado el atropello.

Asimismo, el vehículo que atropelló y causó la muerte de esta persona no fue encontrado en el lugar, porque su conductor no detuvo el motorizado y prefirió darse a la fuga antes de ayudar a la víctima, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado minutos después.

El Organismo Operativo de Tránsito investiga este caso para dar con la identidad del conductor y las características del motorizado, que a la fecha son desconocidas.

De no existir la cooperación de algunas personas o conductores que hayan podido observar el atropello, se hace muy difícil esclarecer el hecho, porque muchos atropellos con muerte en las carreteras aún no han podido ser esclarecidos.

PEATON
Asimismo, en reiteradas oportunidades la Policía ha recomendado a los peatones tener mucho cuidado cuando transitan por un costado de la carretera, porque se constituye en un factor de riesgo, debido a que los vehículos pasan muy cerca de ellos y un pequeño descuido, tanto de los conductores como de los transeúntes puede provocar una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario