domingo, 16 de noviembre de 2008

Niña de 10 años gravemente herida tras ser atropellada

Ocurrió en Huanuni
Una niña de 10 años se encuentra gravemente herida porque la noche del viernes fue atropellada por un taxi en la población de Huanuni, cuando ella se encontraba trotando en la calle. La herida está en una clínica de la ciudad de Oruro y su estado de salud es muy delicado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, y el protagonista del hecho habría intentado huir del lugar pero fue aprehendido.

La menor resultó con un fuerte golpe en la cabeza, hecho que le provocó un traumatismo encéfalo craneal (tec) cerrado y severo. Además tiene fractura del fémur de la pierna derecha.

TRASLADO
Por la gravedad de la menor, tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Oruro, para ser internada en una clínica particular, donde recibe atención médica.

El estado de salud de la niña es muy delicado, pero se espera que salga de ese cuadro crítico y se recupere.

POLICIA
LA PATRIA quiso conocer el informe policial sobre este accidente y se comunicó con la Policía de Huanuni, pero aún no se tiene conocimiento del hecho de tránsito.

La disculpa de la Policía de Huanuni fue que anoche su personal se encontraba de servicio en una fiesta colegial, y por antecedentes se conoce que siempre hubo enfrentamientos entre colegiales.

Al respecto se informó que no hubo problemas y tampoco se registraron hechos de sangre o violencia en el distrito minero de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario