martes, 4 de noviembre de 2008

Menor que limpiaba vidrios murió atropellado en el segundo anillo

El menor de 14 años Marco Antonio Trincado Pérez murió de forma instantánea la madrugada de ayer en el segundo anillo de circunvalación, a la altura del canal Isuto, después de ser embestido por un motorizado que emprendió a la fuga.
Según informes de la Policía, el cuerpo del menor fue encontrado tendido en medio de la vía. Su deceso se debió a un traumatismo encefálico, producto del fuerte golpe del vehículo.
La Policía informó que el infortunado muchacho vivía en los canales de desagüe y se cree que antes de la tragedia al parecer, trató de cruzar la avenida sin observar la circulación del motorizado.
De acuerdo con la documentación, era de la localidad de Fortín Libertad por Cuatro Cañadas. Su madre acudió a la morgue del hospital San Juan de Dios para reclamarlo. Manifestó que su hijo se escapaba de la casa para irse a los canales y limpiar parabrisas.
Este año, Tránsito registra la muerte de al menos tres personas que vivían en los canales de drenaje del segundo anillo y de otros que resultaron heridos en accidentes viales.
La Policía instruyó mayor control sobre los denominados hombres “topos” que también son denunciados por permanentes asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario