martes, 11 de noviembre de 2008

Cinco personas mueren en choque de vehículos

En la carretera Oruro-Caracollo

• Uno de los motorizados se encontraba estacionado y murieron sus ocupantes

Cinco personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo, en la carretera Oruro-Caracollo. Las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo estacionado que fue alcanzado por una vagoneta, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Gustavo Chávez.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21.00 horas, a unos 35 kilómetros al Norte de nuestra ciudad, en inmediaciones de una fábrica de ladrillos.

En ese lugar se encontraba detenido un automóvil marca Toyota con placa de control 660-GXT, cuyo conductor era Froilán Hurtado. El motorizado venía rumbo a la ciudad, pero por algún motivo se detuvo.

En el mismo sentido, venía una vagoneta con placa de control 1820-EDY, conducida por Jhonny Herrera, la misma que chocó con el vehículo pequeño.

MUERTOS
Producto del choque murieron el conductor Froilán Hurtado, de 31 años, tres personas que sexo masculino y una mujer, estos fallecidos no fueron identificados y sus cadáveres están depositados en la morgue del hospital general San Juan de Dios.

Una vez iniciadas las investigaciones de este caso, se tomó la prueba de alcoholemia al conductor de la vagoneta y dio un resultado de 0.24 grados de alcohol en la sangre, es decir, que consumió bebidas alcohólicas en poca cantidad.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público al existir cinco personas fallecidas.

Asimismo, se investiga el hecho para establecer el por qué ocurrió el accidente y el grado de responsabilidad de los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario