miércoles, 15 de octubre de 2008

Una niña muere al ser arrollaa por un minibús interprovincial

Una persona arrollada y trece heridas es el saldo del accidente de tránsito que protagonizó el minibús marca Toyota del transporte interprovincial con placa de control 1025-YHG, conducido por Edwin Verástegui, en la carretera a Copacabana, a la altura de ex Fanviplan.

Cerca de las 07.45, el chofer del vehículo que se dirigía a Achacachi no se percató de que por la avenida cruzaba Nancy M. (14), quien falleció de manera instantánea al ser arrollada. Tras el incidente, el conductor perdió el control de su motorizado y dio tres vueltas, hasta quedar volcado a un costado de la carretera, lo que provocó heridas a los pasajeros que se encontraban en el interior del minibús.

Gritos de dolor y angustia se oyeron dentro del vehículo, donde las 13 personas salieron una a una, y posteriormente fueron evacuadas a las clínicas Virgen del Carmen y El Salvador donde fueron atendidas de emergencia.

“Trece personas resultaron heridas, cinco fueron llevadas a la Clínica Virgen del Carmen y las otras ocho fueron internadas en El Salvador”, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito El Alto, teniente coronel Miguel Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario