martes, 28 de octubre de 2008

Dos fallecidos el fin de semana en La Paz tras cuatro accidentes


Cuatro accidentes de tránsito en el departamento de La Paz ocurridos el fin de semana reciente se cobraron la vida de al menos dos personas y dejaron malheridas a otras 41.

Según el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, tres de esos incidentes acontecieron el sábado. El primero ocurrió a las 06.45 y corresponde a la colisión frontal entre un minibús (798-ANB) y una vagoneta (2019-XPR) en la ruta La Paz-Caranavi, a aproximadamente dos kilómetros de La Cumbre. En este hecho resultaron heridas cinco personas.

Otro accidente ocurrió a las 18.30. Un bus marca Volvo, con placa de control 1323-GID, volcó cuando hacía su recorrido por la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la localidad de Calamarca. Una persona murió y 24 están heridas.

Un tercer incidente involucra a un minibús, con placa de control 997-PCE, en el que iban estudiantes de la Unidad Educativa Coroico. Uno de ellos falleció y otras diez personas resultaron heridas.

El cuarto hecho de tránsito ocurrió el domingo a las 14.30. La colisión de un automóvil marca Toyota (2188-NZN) con un minibús (368-LXX) en la carretera La Paz-Oruro, en el cruce a la localidad de Luribay, dejó un saldo de dos heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario