domingo, 5 de octubre de 2008

Chofer de un camión que atropelló y causó muerte de peatón fue detenido



El conductor de un camión, Jorge Ramos Magne, fue detenido y remitido al Ministerio Público, por causar la muerte de un peatón al atropellarlo con el motorizado, luego de colisionar y chocar con otros dos vehículos la tarde del viernes en la zona Sur.

El director de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente coronel Gustavo Chávez, informó que el caso de la colisión por alcance, choque a vehículo detenido y posterior atropello con muerte es investigada por el Ministerio Público y el proceso está a cargo de un fiscal de materia.

El accidente ocurrió en la avenida de Circunvalación y final Velasco Galvarro, por donde circulaba en dirección de Oeste a Este un camión marca Volvo con acople (burro) con placa de control 1387-ZGU, conducido por Jorge Ramos. En ese mismo sentido transitaba una vagoneta marca Suzuki con placa de control 835-ERT, conducida por Marco Ventura.

Presuntamente el vehículo pequeño habría alcanzado al camión y colisionaron, motivo por el cual él chofer del camión realizó una maniobra peligrosa y fue a chocar con el minibús con placa de control 550-RHY, que se encontraba estacionado.

Posteriormente el camión atropelló a un peatón que se encontraba parado en el lugar y las llantas traseras del motorizado aplastaron la cabeza de Joaquín Huanca Choque, de 60 años, quien murió de forma instantánea.

La persona fallecida era alcalde municipal de la población de Belén de Andama

No hay comentarios:

Publicar un comentario