lunes, 21 de julio de 2008

Un muerto y cuatro heridos en accidentes en ruta a Vinto





Dos accidentes de tránsito causaron la muerte de una persona y dejaron gravemente heridas a otras cuatro. Los accidentes ocurrieron en la avenida 24 de Junio, las noche del miércoles y jueves. Esta ruta muy concurrida es muy peligrosa en horas de la noche y nuevamente se tiñó de sangre.

El accidente que cegó la vida de una joven ocurrió el pasado miércoles, cuando una vagoneta colisionó con la parte trasera de un camión trailer que también se encontraba en movimiento.

La vagoneta con placa de control 959-IPI, era conducida por Ramiro Choque A., de 25 años, quien iba acompañado de la joven Maura Blanco (20), esta mujer falleció debido a que el motorizado quedó debajo de la parte trasera del camión.

Fue necesaria la intervención de efectivos policiales para rescatar el cadáver de la joven, que estaba prácticamente atrapada en medio de los fierros retorcidos.

El conductor de la vagoneta resultó herido y fue trasladado al hospital general San Juan de Dios. Los policías de Tránsito le realizaron la prueba de alcoholtest y dio un resultado de 0.66 grados de alcohol en la sangre. El cadáver de la joven, luego de ser rescatado, fue llevado a morgue del hospital general.

HERIDOS

El jueves, aproximadamente a las 21:30 horas, ocurrió otro nuevo accidente en la avenida 24 de Junio, cuando una vagoneta se estrelló con la parte central (comienzo) de la jardinera de concreto que separa ambos carriles.


La vagoneta con placa de control 1196-ZRS, conducida por Pavel Ortega, de 23 años, quien tenía como acompañantes a Juan Luis Flores (19), Miguel Cansio Vásquez (18) y Edwin Quispe (23).

En este accidente no hubo personas fallecidas pero si cuatro heridos de gravedad.

Según el diagnóstico médico: Pavel Ortega tiene una herida cortante en la cara; Edwin Quispe tiene una fractura del fémur izquierdo; Miguel Vásquez tiene también fractura de fémur y el más grave es Juan Luis Flores que tiene traumatismo encéfalo craneal (tec) abierto.

Estos heridos fueron llevados al hospital general San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario