martes, 22 de julio de 2008

Un hombre murió, al parecer, atropellado





El cuerpo de un hombre, de unos 30 años, fue traído desde Montero a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley. Aparentemente, un motorizado lo atropelló y lo abandonó en la vía pública. El Organismo Operativo de Tránsito en la capital montereña se hizo cargo de la investigación, según el informe oficial.
El cadáver no ha sido identificado. En la morgue esperan que sus familiares acudan a reconocerlo. En el lugar informaron de que los restos del malogrado hombre permanecerán unos días a la espera de sus parientes, caso contrario lo sepultarán en una fosa común.
Asimismo, en la localidad Alto Alalay (Vallegrande), una camioneta volcó en la ruta y causó cinco heridos. Se desconocen las causas del accidente, pero los lesionados Zuleica González González (43), profesora; Teófilo Lino Bracamonte (45), agricultor; Joel Peña Lino (20), estudiante; Carmen Rosa Vidal Peña (44), ama de casa, y Wálter Calderón Aguilar (32), agricultor, fueron traídos al hospital San Juan de Dios, donde están bajo observación.
El fin de semana no ha estado exento de accidentes. El sábado, en la localidad de Saavedra, falleció una chica, de 15 años, luego de haberse caído de una moto.
El domingo, cerca de Ascensión de Guarayos, un camión cargado con troncas, atropelló un hato de ganado y mató unas 10 reses. En la ciudad capital, en la ruta al norte, hubo una quíntuple colisión con heridos. Alberto Rojas, jefe de Tránsito, informó de que el 19 y el 20 se registraron 22 accidentes. En 15 de ellos, los conductores estaban bajo influencia alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario