miércoles, 18 de junio de 2008

Murió el policía atropellado por presentadora

Ángel Suxo Rosas (22), policía de Tránsito que el jueves pasado fue atropellado por un vehículo conducido por una presentadora de una red televisiva, murió la madrugada de ayer, según informó el subdirector de la unidad, Carlos Gutiérrez.
El día del accidente, Suxo realizaba control de velocidad en la avenida Cristo Redentor, donde la joven, de 22 años, lo arrolló con su jeep, cuando iba apresurada a su trabajo, según dijo el fiscal Carlos Candia.
El representante del Ministerio Público indicó que el lunes pasado presentó la imputación contra la infractora en el juzgado de la magistrada Ximena Flores por el delito de lesiones graves. Sin embargo, por el deceso de la víctima cambiará su imputación por homicidio en accidente de tránsito, cuya pena es de uno a tres años de cárcel. Añadió que la audiencia se llevará a cabo hoy y que pedirá la detención preventiva porque la procesada no ha acreditado trabajo ni domicilio.
El comandante de la Policía, Wilge Obleas, lamentó el deceso del humilde agente y dio sus condolencias a la familia.
Por otra parte, en el barrio Municipal del Plan Tres Mil ocurrió otro accidente fatal en el que murió un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años. Asimismo, en la av. Grigotá y segundo anillo, y en Villa Fátima dos peatones fueron atropellados por choferes que escaparon. Ayer, en la calle Velasco, un jeep Suzuki arrolló un pilar del corredor y tumbó un alar de una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario