lunes, 12 de mayo de 2008

Un muchacho murió en un accidente vial


Un joven muerto y varios heridos ocasionaron algunos accidentes el fin de semana en la ciudad capital. La víctima fatal fue identificada como Cléver Rojas Martínez (18), cuyo cuerpo llegó a la morgue la madrugada de ayer.
Según datos, Rojas falleció al encunetar su vehículo en el canal de drenaje de la av. Bolivia, entre el 5º y 6º anillo. Se desconocen las causas del hecho, pero el jefe de Radiopatrulla 110, Alberto Saavedra, que intervino, no descarta que hubiera estado ebrio.
Asimismo ayer, a las 11:00, Christian Cruz Pachuri (12) fue atropellado por un vehículo en la rotonda del cuarto anillo y la avenida Cristo Redentor. El chico sufrió una lesión en la pierna izquierda. Él y su hermano son niños malabaristas que muestran sus habilidades en dicha intersección cada vez que el semáforo está en rojo para ganarse algunas monedas de los conductores. Aparentemente, el muchacho se distrajo cuando arrancó uno de los vehículos que le causó la lesión. Hasta el mediodía de ayer, sus familiares no habían acudido al hospital de niños Mario Ortiz, cuyo personal médico dijo que necesitaba dinero para realizarle estudios.
A las 13:00 del sábado 10, en la calle La Paz, frente a las torres Cainco, dos micros de las líneas 14 y 51 chocaron y causaron lesiones a los pasajeros Ángela Rueda Peña (26), Florinda Mauro E. (48) y Hermógenes Pérez Paz (38). Ayer, a las 15:00, un taxi chocó contra un micro en el cuarto anillo y la av. 2 de Agosto. No hubo heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario